8 resoluciones de año nuevo que puedes comenzar ¡ya!

En estos días, de cara al año que acabamos de comenzar, es costumbre popular hacer una lista de resoluciones, como perder peso, dejar de fumar, poner al día sus finanzas, etc. Sin embargo, una vez pasan las primeras semanas del año, el deseo de cumplir las resoluciones mengua, al igual que los mensajes  de “Nuevo año, nuevo yo” y “Página 1 de 365”. En Agaynda, te presentamos 9 resoluciones fáciles de lograr, que a su vez pueden servir de motivación para cumplir otras resoluciones en tu lista.

 1. Dale descanso a las aplicaciones de encuentros.

En 2015, usamos demasiado Grindr, Tinder y Scruff. Este 2016, vamos a guardar los celulares y mirarnos más a la cara. Te sorprendería todo lo que puedes descubrir a tu alrededor si no estuvieras pendiente al teléfono.

2. Sé más aventurero

Las aventuras vienen de diferentes formas. Ya sea explorar nuevos lugares, hablarle a aquél chico al que no te atreves hablarle, probar algo nuevo sirve para romper con el tedio. Cuando estamos en una zona de comfort, no crecemos, así que comienza a pensar fuera de la norma.

3. Ejercítate

De un minuto a otro no vas a lograr el cuerpo que tanto deseas tener, pero por algo se empieza. Una caminata diaria, hacer cardio, cuidar lo que comes son pequeños pasos que puedes tomar este año para lograr el cuerpo que quieres.

4. Cuida tu salud sexual

No se trata tan solo de usar condones. También debes hacerte la prueba del VIH cada tres meses y tener conversaciones abiertas y honestas sobre tu salud sexual con tu pareja.

5. Deja de vivir a través de los demás

A veces vemos estas relaciones perfectas en nuestras redes sociales o en la televisión y quisiéramos tener lo mismo. Olvídate de Facebook y de los peces de colores y sal a escribir tu propia historia. Conoce personas nuevas, ten nuevas experiencias.

6. Elimina la gente tóxica de tu vida

La negatividad atrae negatividad. Aunque puede ser casi imposible eliminar de cantazo a todas las personas tóxicas de nuestras vidas, evalúa tu lista de contactos y analiza quiénes merecen seguir formando parte de tu vida y los que no… bye Felicia!

7. Cambia de ‘look’

No es por casualidad que el año nuevo siempre significa look nuevo para mí. Comencé el 2014 rubio, el 2015 pelirrojo y el 2016… está todavía en veremos. Es que el año nuevo es una excelente oportunidad para innovar con nuestro look, sea con ese accesorio ‘bold’ o con un nuevo corte y color, las posibilidades son infinitas.

8.  Sé feliz.

No importa  lo que digan los demás; la felicidad es una elección personal. Elige ser feliz este 2016 con quién eres y dónde estás en este momento. Si hay que cambiar algo, que nazca de ti, no de un deseo de complacer a los demás.

¡Feliz año nuevo!