Adam y Shayne eran un matrimonio homosexual como cualquier otro; como ambos hombres se enamoraron de otro, llamado Sebastián, decidieron divorciarse para poder vivir juntos con él.
Shayne Curran, Adam Grant y Sebatian Tran de Halifax, Nueva Escocia, han estado viviendo juntos como un trío o ‘throuple’ desde 2012.
Adán y Shayne se casaron previamente antes de conocer a Sebastián en un club nocturno y el año pasado se divorciaron para que Sebastián se sintiera involucrado en el arreglo.
Shayne, de 29 años, dijo: “Estamos más felices que nunca – todas nuestras dinámicas y personalidades funcionan tan bien en una relación. Los tres de nosotros sacamos lo mejor de cada uno. ”
Adam, de 27 años, agregó: “No queríamos que Sebastián se sintiera excluido o como la tercera rueda en nuestra relación. Así que Shayne y yo decidimos conseguir un divorcio, para hacer un compromiso renovado entre los tres…Queremos asegurarnos de que todos somos igualmente atado y obligado entre sí en el matrimonio.”
El trío de guapos vive bajo el mismo techo y tienen la esperanza de casarse y formar una familia algún día. Antes de convertirse en un trío, Adam Grant y Shayne Curran, se conocieron en 2009; se casaron dos años y medio más tarde. Después de un año de vida matrimonial, Adán y Shayne conocieron a Sebastián Tran en un club nocturno en septiembre de 2012 e inmediatamente se cayeron bien y comenzaron a vivir juntos en Halifax, Nueva Escocia en Canadá. Shayne agregó: “Todos dormimos en una cama king size juntos – es necesaria cuando hay tres personas en una relación, así como dos perros que acaban de entrar en su cama.”
El trío ahora está tratando de tener hijos utilizando toda su genética.
Shayne dijo: ‘Tengo dos hermanas que han ofrecido tanto para llevar a nuestros hijos para nosotros como sustitutos y están dispuestos a donar sus óvulos también. Mis hermanas discuten sobre cuál de ellas llevará a nuestro bebé primero, ¡me siento muy afortunado! ”
‘Queremos mezclar nuestros genes lo suficiente para que nuestros hijos sean tan genéticamente parecidos a nosotros como sea posible. Pero, estamos abiertos a la adopción también. Los niños son una gran parte de nuestros planes de futuro’.
Al comenzar su relación, los hombres estaban nerviosos ya que era la primera situación poliamorosa de ellos. Shayne, dijo: “Al principio, luchamos con nuestros sentimientos por Sebastián y tuvimos algunas preocupaciones acerca de cómo funcionaría nuestra relación.
“Me sentí muy mal cuando comencé a sentir celos ante la idea de Sebastián estar con otro hombre. Se sentía mal estar celoso de Sebastián cuando todavía amaba a Adán.
‘Y yo no quería enamorarme de Sebastián y dañar a mi relación con Adán. Pero después de hablar con Adán, nos dimos cuenta de que sentíamos lo mismo por él. En todo caso, Sebastián ha mejorado nuestra relación. ”
El trío insiste en que su relación es como cualquier pareja normal – cenan juntos, cuidan de sus dos perros Tito y Tux, y comparten la cama juntos.
Sin embargo, no es probable que Adán, Shayne y Sebastian vayan a añadir un cuarto socio a su throuple.