Por desgracia para ellos, esto se debe al comportamiento de muchas personas que por diversas razones se declaran bisexuales, pero en realidad no lo son , ellos simplemente tienen miedo a vivir su verdadera sexualidad, que es homosexual. Esto es a menudo debido a diversas causas tales como la homofobia , el miedo a los prejuicios y el juicio de la sociedad , el miedo a la no aceptación de la familia , etc. Todas estas razones no permiten que la persona homosexual a aceptar su orientación afectivo-sexual y, por lo tanto, para ellos es mejor definida como bisexuales o no se define en absoluto . Y todo va a menudo en detrimento de todos : tanto los que usan este “truco”, tanto de los que en realidad son bisexuales , ambos de los homosexuales , especialmente las declaradas y orgulloso de serlo.
La razón es obvia : la negación de uno mismo no conduce al bienestar personal o para esa relación. No ser uno mismo es problema tanto para la persona que tiene que ocultar constantemente, pasando gran energía pensando en cómo, por ejemplo, a “reunirse en amante secreto”; y la confusión , incluso para aquellos que viven la relación con él o ella : la falta de sinceridad de ser veraces a las relaciones, ya sean relaciones amorosas-relacional-sexuales, tanto de la familia y la amistad.
Dentro de esta comunidad se termina , así, para discriminar la categoría “bisexuales” como muchos hombres homosexuales y las mujeres a menudo tienen que interactuar con las personas que dicen ser bisexuales de “conveniencia” , que se ven mejor bisexuales (que en algunos por lo que no excluye la posibilidad de notificación de tipo heterosexual) que aparecen como totalmente homosexuales. Esta presentación como bisexuales a menudo se toma como tal por las personas que ya están casados y amigas que buscan sexo rápido y rápido con una persona homosexual que recibe a menudo también avanza con cierta ansiedad. La confusión se debe al hecho de que dijo con orgullo homosexual en esta sociedad, sin embargo, es un acto de coraje y auto-afirmación digna de elogio . Sí, porque para hacer que sale es un gesto que se hace incluso con gran esfuerzo en la mayoría de los casos . Los que, en cambio, se declaran bisexuales, por tanto, son acusados de falta de orgullo y fuerza para hacer valer su naturaleza “verdadera”, es decir, que homosexual.
Toda esta conversación si un lado parece ser cierto para muchos otros definitivamente no es: ¿por qué existe la bisexualidad.bisessualit__
Bisexualidad indica una respuesta emocional y / o sexual en ambos sexos.
Muchos estudios revelan que los patrones bisexuales de atracción y de comportamiento sexual son mucho más comunes de lo que piensa , y que las mujeres son más comunes que lesbianas (Laumann et al., 1994).
Ya en 1948 Alfred Kinsey , biólogo americano y sexóloga, a través de 18.000 entrevistas conceptualizado orientación sexual como un continuo que va heterosexualidad exclusiva a la homosexualidad exclusiva. Este estudio estadístico es el famoso informe de Kinsey de los cuales dos volúmenes se han escrito uno titulado El comportamiento sexual del hombre (1948) y el otro el comportamiento sexual de la mujer (1953), una documentación muy extensa y detallada sobre estadística ‘ la actividad sexual humana. Uno de sus más famosos fue las elaboraciones teóricas heterosexuales – Homosexual Escala de Calificación , también llamada “Escala Kinsey” , una escala con siete puntos de evaluación orientación sexual de un sujeto .
A través de esta escala (reportado anteriormente) se puede ver cómo, en realidad, la orientación sexual puede ser muy variada. De la investigación del profesor estadounidense estaba claro que la mayoría de la gente no se ponen los polos de la escala , es decir, en la heterosexualidad o la homosexualidad exclusiva exclusiva, sino más bien en el medio , a fin de no muchos eran parte de la bisexualidad exclusiva.
Aquí, entonces, hay que tener cuidado para comprender realmente el uno al otro y respetar la orientación afectivo-sexual, sea lo que sea.